jueves, 24 de julio de 2014

COURTNEY LOVE PLANEA REALIZAR PELÍCULA BIOGRÁFICA DE KURT COBAIN


Courtney Love recientemente ofreció declaraciones a Inquirer Entertainment  en las cuales reveló que tiene planeado lanzar un film biográfico sobre la vida de Kurt Cobain, cuyo film comenzará a rodar el próximo año.


Love comentó respecto a quién podría interpretar al ícono del Grunge:

“La película debe comenzar el próximo año… No quiero revelar nombres porque no quiero ‘salar’ a nadie pero estos son los jóvenes de 25 años, rubios, guapos y nuevos Brad Pitt. Hay toneladas de ellos. Algunos son muy buenos actores, no solo caras bonitas. No quisiera ser quien tome esa decisión.”.

Afirmó que lidera el proyecto junto a su hija Frances Cobain, y los otros integrantes de Nirvana Dave Grohl y Krist Novoselic puesto que, tienen algo que contar de la vida de Kurt. Los posibles directores para la película son Marc Foster (Quantum Of Solace) y Over Moverman (The Messenger).

Love también comentó su interés por realizar un documental y hasta un musical sobre la vida, obra y legado de Kurt Cobain. 

Recordemos que Nirvana ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll el pasado 10 de abril, cinco días después del vigésimo aniversario controversial muerte de Kurt Cobain.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario