Menu

CORE OF METAL MAGAZINE - EDICIÓN #1


Core Of Metal Magazine (#CoreOfMetal) es una revista dedicada a apoyar a las bandas de rock y metal emergentes en todas sus vertientes, con la finalidad de dar a conocer su música y material audiovisual, con una edición mensualmente. Este 5 de abril del 2015 realiza el lanzamiento de la primera edición.


En palabras de la organización “Por medio de las redes sociales nos gustaría difundir totalmente gratis lo más que podamos a las bandas que están naciendo y a las que ya están posicionadas también, esto es en pro a la movida rock y metal del mundo”.

En Core Of Metal Magazine contiene diversidad de secciones como: música, noticias, revisiones y conciertos y viene acompañado  de un CD compilado con temas de las bandas contenidas en el mismo.

Para está primera edición cuenta con entrevistas a las bandas: Burning Down Alaska, Smash Vox, Virtual Lakay y Cardio Kazan, en el video a los El Hijo de Sam (EHDS). En la sección de revisión las bandas: Invent, Animate y As Animals Eat My Insides.

En el CD Compilado de esta primera edición se encuentran las bandas: Jinjer, El Hijo de Sam (EHDS)., Cardio Kazan, Spiritual Murder, Ojiva, Maskhera, Vola, Hiena, Virtual Lakai, Distrust, Silennt Sorcerer, Metal Sound Machine, La Candida Virgen y Smash Box.

Definiendo algo nuevo y de manera gratuita, Core Of Metal Magazine saldrá de manera mensual los días (5) cinco de cada mes.

Core Of Metal Magazine se viene con todo y la promocionan:

Cresta Metalica Producciones:

VvMediaProd:

Core Union:

Breathing The Core:

Core Music: 

The Core Family:

Zona Alterna:


AQUÍ ESTAN LOS LINKS  PARA DESCARGA LA REVISTA:

Core Of Metal Magazine #1 05/04/2015 


Link : Español: http://bit.ly/1aAl89T    

           Ingles: http://bit.ly/1CrKPPF


Core Of Metal Compilate vol.1 05/04/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random