domingo, 5 de abril de 2015

Se cumplen 24 años de la muerte del ídolo del grunge KURT COBAIN


Kurt Cobain, vocalista, guitarrista y fundador de la legendaria banda de grunge Nirvana, cumple 24 años de su trágica y controversial muerte.


Su legado sigue vigente y sus fanáticos giran alrededor del mundo, sus canciones, su aspecto desaliñado y despistado todavía es inspiración para muchos en la música...simplemente, es el ídolo del grunge.


Cobain, durante los últimos años de su corta pero fructífera vida, se opacó con sus depresiones y la adicción a la heroína, el 4 de marzo, tuvo una complicación debido a la mezcla de Rohypnol y alcohol, dejándolo inconsciente. Esto, generó una recaída a la adicción de heroína llevándolo a una efímera rehabilitación. En menos de una semana Cobain se escapó y se fue a Seattle, horas antes compraría una escopeta y el 5 de abril de 1994 el ídolo del grunge decide acabar con su vida a los 27 años, disparándose en la cabeza, su cuerpo fue encontrado 3 días después en el invernadero arriba de su garaje el 8 de abril junto con una nota que terminaba diciendo que era mejor arder que apagarse lentamente, su casa estaba ubicada en el 171 de Lake Washington Blvd, East de Seattle.










Mucho se ha especulado entorno a la muerte de Kurt Cobain, varias hipótesis, sólo el tiempo revelará los detalles oculto....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario