domingo, 7 de febrero de 2016

Phil Anselmo se disculpa públicamente y anuncia posible abandono de su banda


Phil Anselmo, vocalista de Down, recientemente en el festival holandés FortaRock realizó comentarios racistas originando la exclusión de la banda del festival, el frontman se disculpó a través de su fanpage:


"Para todos aquellos que estén interesados. Cada ciudadano de este mundo tiene el derecho inalienable de vivir con dignidad y respeto sin sufrir odio u opresión. Digo esto desde el fondo de mi corazón que está demasiado destrozado y aún así carga con toda la culpa.

Es de común acuerdo que podemos escoger entre aprender de nuestros errores o persistir siendo insensibles. Soy totalmente responsable de los errores que he cometido, y puedo garantizar que no ocurrirán más mediante mis acciones, y no son solo palabras.

Mis colegas de banda están sufriendo las consecuencias de mi comportamiento, y públicamente les pido disculpas. Nunca en mi vida querré que sufran conmigo, por lo que les he sugerido que sigan sin mi.

Mis mayores problemas están relacionados con los excesos de bebida, que me hacen actuar de forma estúpida, repulsiva y decir mierdas típicas del espíritu humano. Voy a tratar estos problemas. Siento repulsión por mis actos, y los trastornos que estoy pasando están justificados por el dolor que he causado.

He percibido que vivimos en una sociedad donde las disculpas NO son aceptadas fácilmente, y espero que eso cambie algún día, pero también entiendo que seré evitado mientras limpie esta basura que he causado.

De todo mi corazón y con toda la franqueza, de nuevo pido disculpas por todo el dolor que he causado.

Con sinceridad, amor, esperanza y respeto,

Philip H. Anselmo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario