Menu

Corey Taylor habló sobre el próximo disco de SLIPKNOT


En una reciente entrevista, el vocalista Corey Taylor habló sobre el eventual álbum de Slipknot, esto fue lo que dijo:


"No ha pasado absolutamente nada, no hemos hecho nada por dos años... Ahora estoy con Stone Sour, Clown esta haciendo su película. Todo el mundo esta ocupado en lo suyo. Nos estamos dejando algo de tiempo libre, lo cual creo que es genial. Así que ese es el plan por el momento, a veces tienes que irte para dejar que la gente te extrañe. A veces nos juntamos... Pero que cada uno recupere el aliento y luego veremos que haremos más adelante."

Sobre la posible dirección musical de este nuevo material: "Quiero escribir algo violento, quiero hacer algo que haga sentir a todo el mundo incómodo. Quiero que vayamos a algún lado donde nadie haya ido en mucho tiempo, cuando lo escuche sabré lo que es."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random